Funhouse

Dicen que nunca llueve al Sur de California


Previous Entry Share
Las puertas del infierno
dedos felices
the_vq
 

Dios, siento haber dejado así las viñetas de BSG pero es que tengo aparcada la serie hasta nuevo aviso y no creo que pueda seguir el fic así, ¿no?

Bueno, esta es mi versión de la quinta temporada y como me la imagino. Es una pena que la serie no me pertenezca porque AY, lo que haría con ella.

No hace falta ni decir que hay
SPOILERS de todo lo que llevamos de serie, especialmente de la cuarta.

Aviso: Soy wincestista así que no tardaré mucho en meter wincest, así que sino te gusta...duh.

Gracias.
 

--------------
Las puertas del infierno

Capítulo uno: Lucifer's awake 

—Sammy, vámonos
—Dean, está viniendo....

La luz blanca les ciega durante demasiado tiempo y tiene gracia-Van a morir pero tiene gracia- Nada de humo negro ni aullidos desgarrados, ningún condenado destrozando el suelo con sus garras, nada. Y por un momento Dean espera que aparezca Dios arrancándose la máscara y riéndose. ¿Creíais que era Lucifer? Me esperaba más de los Winchester. Todos dicen lo mismo y la verdad es que empieza a estar un poco hasta los cojones.
 

Cae un rayo. Y es entonces, solo entonces, cuando Sam deja de mirar la grieta con algo demasiado cercano a la admiración. Cuando se encienden todas las alarmas. Tengo que salir de aquí. Es muy fácil decirlo, piensa en un atisbo de lucidez. Deja de poder hacerlo cuando le invade una enorme sensación de paz. Dean trastabilla y escupe sangre en un costado, mirándole aterrado. Le ve mover los labios pero no llega a oír nada.

¡Dean!
 
Y Lucifer sale de su tumba. Mide lo mismo que Sam y le parece peor que si fuese más alto(Es el jodido rey de los demonios, EL DEMONIO. Tiene que ser más alto) Tira de su hermano, murmurando su nombre entrecortadamente. Éste le dedica una mirada llena de emociones antes de volver a llevar la vista a Lucifer.

A la mierda. Vuelve a tirar de él, esta vez con más fuerza, arrastrándolo hacia la salida...

Lucifer es un ser sombrío. Tiene el rostro parcialmente humano, con rasgos irreales de tan bellos. Sin embargo, el lado derecho de su cara es un cúmulo de despropósitos: solo la cuenca del ojo, los labios cortados de mil formas diferentes, con un hilo de sangre cayendo de ellos de forma permanente. Su torso está completamente deformado-y destrozado, lleno de heridas imposibles- y no posee manos sino garras que recuerdan a las de un animal salvaje. Un escalofrío recorre su columna al comprobar que lleva prótesis en lugar de piernas. Nota como Dean se aferra con fuerza a su camiseta y retrocede dos pasos, dejándose arrastrar hacia la salida.

—No tienes por qué hacer esto-escupe, de pronto, presa de la adrenalina, a una zancada de la puerta a la salvación.
—Deja el hacer amigos para luego, ¿quieres?

Asiente y lanza una última mirada a Lucifer antes de girarse y echar a correr con él. El ser ríe con ganas, mostrando unos dientes tan afilados que por un momento cree ver solo colmillos. Baja ligeramente la cabeza y se inclina hacia delante, haciendo una pequeña reverencia. Murmura un seco 'gracias' y alza la cabeza, exhalando humo negro hasta llenar la habitación. Y Sam...A Sam se le congela la sangre(¿Qué parte, la de la familia Winchester o la de demonio?) cuando ve la transformación que sufre la cara de su hermano. No podía perderse esa parte, ¿no? Claro que no. Echan a correr y pueden escuchar el estruendo de la puerta al cerrarse de golpe. Tienen suerte de no caerse por las escaleras.

Cuando llegan a la calle están jadeando, con el pelo revuelto y la respiración acelerada. Cruzan una mirada en silencio mientras Dean lleva una mano al bolsillo de los tejanos, buscando las llaves del coche. Sam le sujeta del brazo un segundo después de notar el suave tintineo. Ni siquiera distingue el Impala entre la oscuridad, pero recuerda vagamente haberlo aparcado del lado donde se está formando una grieta. Cojonudo.

—Tenemos que irnos, Dean-Sin el coche, ¿lo pillas? Hay cosas más importantes como, no sé, que vamos a morir. No se da cuenta de que le da igual morir si él está a su lado. Ninguno se da cuenta-

—No voy a dejar a mi nena aquí. Sola-Va añadiendo dramatismo a cada palabra.

Buen momento para volver a tener tres años. Sam le mira fijamente hasta que Dean bufa 'bien' Vale, Sam, lo que quieras, y le da un suave golpe en el pecho. Nunca ha podido negarle nada(A veces ese pensamiento le atormenta, a veces...) Sacude la cabeza y antes de recomponerse le ve sobre un Niva rojo y blanco conectando un par de cables hasta que el motor ruge. Dos segundos después y vuelan sobre la carretera, dejando un rastro de polvo. De vez en cuando uno de los dos alza la cabeza, asegurándose de que no les siguen. El humo negro sigue expandiéndose.

—Tenemos que ir más rápido.
—Bien-Y pisa el acelerador, apretando las manos al volante.

No hace falta nada más. La carretera es suya.


  • 1
Me encanta.

Me gusta muchísimo que Sam esté fascinado por Lucifer pero se gire si Dean le llama porque es TOTALMENTE lo que haría. Me gusta muchísimo la descripción de Lucifer y sobretodo me gusta muchísimo que sean ellos, que Lucifer le haga una reverencia a Sam, que Dean esté horrorizado, que no puede negarle nada, que SE QUIERAN TANTO *fangirl*.

¿Cuándo vuelves a actualizar? ¿Ahora? ¿Por favor?

¡Esperaré impaciente, preciosa!

¡Te quiero!

Aaw, muchas gracias, luvie! Me encanta que comentes que te encanta xD

(Oh, ¿yo he escrito eso? ¿de verdad?) Y Sam TIENE QUE girarse a ver a Dean porque sino es que es un marciano que ha poseído su cuerpo-no lo culpo ehem- porque veamos la lista de cosas importantes.

1. Dean
2. Dean
3. Dean
4. Dean
5, 6, 7, 8 y 9. Dean
10. El mundo, a veces.

SE QUIEREN TANTO QUE NO SÉ COMO NO SE HAN BESADO AÚN!

Voy a escribir y espero actualizar prontito, vamos. Me lo propongo.

Te quiero!

  • 1
?

Log in